Image Map

miércoles, 28 de mayo de 2014

Una casa con mucho encanto


Hoy contamos con un post especial, debido a que no vamos a hablar de un único espacio, sino de un apartamento completo. Se trata del piso de Miriam Pérez, la autora del blog Honey Dressing.


Como comenta en su blog, este es el resultado de un largo proceso de remodelación del piso que tenía anteriormente. Su principal objetivo era decorar su casa “sin morir en el intento”, es decir, que todos los elementos fueran de calidad, atractivos y de precio asequible.


Se decantó por tonos claros, por la simple razón de que antes las paredes estaban forradas de madera, y le apetecía cambiar de aires, vivir un hogar totalmente distinto al anterior.  Quería crear un ambiente acogedor, minimalista y luminoso. 


A pesar de vivir con su novio, la habitación la decoró a su gusto (como haríamos muchas de las mujeres jajaja), dejando una clara huella femenina.


Consiguió una cama de esas que aparecen en las revistas, tan perfectas y grandes, que al verlas lo único que te apetece es dejarte caer de espaldas. Y por supuesto, una cosa que no podía faltar, para darle un aire romántico a la habitación, eran los cojines en tonos pastel.


Con respecto a la sala de estar le ha dado una doble utilidad, por un lado tienen una mesa de estudio que usan para trabajar, y por otro tienen un sofá - cama para cuando tienen invitados. Y como véis sigue la línea de decoración del piso.


Por último, uno de los espacios más especiales para la bloggera es la terraza. Antes de la obra, no la usaba apenas, pero después de la transformación se ha convertido en el lugar en el que pasa más horas. Ha conseguido crear un “mini jardin” en el piso, y ha sabido aprovechar al máximo el espacio, creando una zona de comedor  y otra en la que poder descansar. 


Por cierto, os dejo un video que realizó su novio, en el que podréis ver el antes y el después de la reforma. Así que si estáis pensando en realizar obras en casa, no tengáis miedo y avanti con ellas.


 
Fotos vía Honey Dressing


No hay comentarios:

Publicar un comentario