Estrenando la sección de espacios, vamos a comenzar con una habitación muy personalizada. Se trata del rinconcito de mi amiga Ángela, que a pesar de ser pequeño, tiene mucho encanto.
A ella le encanta todo lo referente al "handmade" y al "DIY", por esa razón muchos de los accesorios, en vez de comprarlos, optó por hacerlos ella misma, y así le daba un toque único y personal. En la entrada de la habitación, a la derecha vemos una pared decorada con muchas fotos, que ha maquetado y editado como si hubiesen sido realizadas con una cámara Polaroid.
Justo al lado de la cama encontramos un pequeño estante en el que tiene muy organizado su maquillaje y sus joyitas. Me pareció muy original la forma en la que tiene colgados los collares. Con un simple jarrón y unas piedras logró crear un singular joyero.
En la cama, tiene otras de sus creaciones: un cojín con una ilustración también realizada por ella. Usó un sencillo cojín blanco y rotuladores especiales para textil (con colores acordes a la habitación), y "tachan" consiguió un precioso cojín.
Aquí tenemos otro DIY para colgar muchos de sus múltiples collares (ya habéis visto que le encantan jajaja). En este caso, con una tabla de madera y unos pomos que compró en Ikea, realizó este curioso estante, en el que todavía pondrá mas colgantes.
Ángela aprovecha todos los huequitos para poner lo que necesita. Algo que no se suele ver en una habitación (sobre todo si no es muy grande), pero que se ha dado el lujo de colocar, ha sido un pequeño sofá improvisado con dos cajoneras y unos cojines. Esa misma cajonera la ha usado también de estantería. Es multiusos!!!
Para terminar, una de mis partes favoritas: la pared que tiene justo encima de la cama. Podréis ver muchas láminas, en las que en vez de usar un marco (como el de arriba a la derecha), ha usado "Washi Tape", que ha combinado y colocado de diversas formas para conseguir unos marcos en los que no se necesita un martillo y un tornillo. Con ellos, además de ahorrar dinero (y algún que otro disgusto en el dedo), ha conseguido decorar sus láminas de una forma muy creativa.
Pues esta es la habitación de Ángela, que espero que os anime a uniros al mundillo del DIY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario